TokitasVioladoras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en mi vida

Ir abajo

Nuevo en mi vida Empty Nuevo en mi vida

Mensaje  Lex Miér Mayo 20, 2009 10:41 am

Capitulo1
Era un dia caluroso de verano en la ciudad de Alemania (Leipzig)acaba de llegar con mis padres a la casa nueva,como el camion de la mudanza habia llegado ayer pues estaban todas las cajas por la casa,mi madre me dijo que yo tenia mis cosas en mi habitacion,sali del coche con los auriculares en mis orejas,iva escuchando Britney Spears ,la cancion era Lucky,vi en la casa de al lado un coche gris pararse y de el bajo un chico de entre 17 o 18 años,tenia el pelo negro por los hombros y con mechas rubias,los parpados de eyeleiner negro y vestia tejanos ajustados,camiseta negra con un dibujo blanco de una calavera.deportibas blancas con tres rallas en horizontal negras y varios collares,entre ellos una gargantilla con una estrella plateada y una cadena con una cruz era muy guapo,el se dio cuenta que le estaba mirando y ne devolvio la mirada el me sonrio y yo me sonroje y el corazon que siempre era firme ahora estaba desbocado y parecia apunto de salirseme del pecho
Mama:Cielo vamos hay que hacer un monton de cosas
Yo:Ya voy-me dirigio una ultima mirada y entre en casa
Bill nunca habia visto una chica tan guapa,pelo castaño largo por la espalda,ni muy delgada ni gorda estaba bien,ropa estrecha en la que podia ver vaqueros desgastados azules con rasgados en las rodillas,acababan en campana,camiseta de tirantes roja con una estrella en el centro enseñaba su vientre,deportibas blancas con tres rallas rojas y esos ojos marrones claro le habian ipnotizado
Tom:Bill sigues en la tierra?
Bill:Estaba viendo un angel
Tom:Ah la chica nueva,esta buenisima
Bill:Echa el freno vaquero yo la he visto antes
Simone:Niños vamos a visitar a los nuevos vecinos parecen simpaticos
Bill:Puede que si mama
Tom.Venga aver como haces el ridiculo-Simone le dio un golpecito en el hombro y fueron a la casa de al lado,mis padres les vinieron a recibir
Mama:Hola buenas tardes yo soy Beni y el es Carlos
Simone:Yo soy Simone,el es Gordon y mis dos hijos Bill y Tom
Beni:Mucho gusto
Simone:Teneis hijos?
Beni:Si dos,mi hijo Oriol de 12 años y mi hija Alba de 17 hara los 18 el 27 del mes que viene-en eso bajaba yo por las escaleras y vi aquel chico,y otra vez igual se me desbocaba el corazon y me subian los colores,meti mis manos en los bolsillos de mis vaqueros y vi que mi hermano me intento dar un pelizco,yo le agarre de la mano y le hice girar dando la voltereta quedando estirado en el suelo
Yo:Te dije que no me gusta que me pellizques
Oriol:Que lista eres Alba
Beni:Niños basta ya,Alba sabes que no puedes usar las artes marciales dentro de casa acuerdate de lo que paso la ultima vez
Yo:Lo siento mama-sali al jardin y mi hermano me siguio,el intentaba dar en el blanco pero yo era mas rapida
Oriol:Te vas a enterar
Yo:Eres mas lento que una cabra vieja
Oriol:Si claro-el se me abrazo a las piernas y me hizo perder el equilibrio cayendo al suelo,el empezo a hacerme cosquillas y claro yo me retorcia
Bill:Em interrumpo?
Oriol:Mira Albita tu novio
Yo:Eres imbecil eh?quitate de encima
Oriol:Vale-tan pronto mi hermano se fue yo me levante de un salto y me quite la hierba de los pantalones
Bill:Me llamo Bill
Yo:Alba

Lex

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.